¿ Te Gusta Este Blog ?

¿ Te gusta este blog ?, ¿ Nos sigues habitualmente ?… Ya hemos alcanzado los 100 posts y me gustaría que dejases algún comentario al respecto.

No te apures… continuamos con los gadgets en el post 102…

5 respuestas a ¿ Te Gusta Este Blog ?

  1. albricias dice:

    Yo sí lo sigo habitualmente y me gusta, me gustaría que fuera un poco más extenso en las descripciones, pero me interesa bastante estar al día de estas cosas

  2. Toni dice:

    Te sigo desde “CorredoresNovatos”, y si que me gusta tu blog, merece la pena estar al tanto de todos los gadgets que hay para los que nos gusta correr.

    Enhorabuena por tu post nº 100, se lo que cuesta llegar a ese numero, lo has alcanzado muy rapido, animo y continua asi.

    Saludos

  3. Dani dice:

    La verdad es que he utilizado tu blog para encontrar tiendas que me han ahorrado algo de dinero en compras de material… Así que, técnicamente, te debo unas cervezas, jejeje.

    Sí, me encanta el blog. Serán bienvenidas todas las mejoras y ampliaciones que hagas, pero a mí me parece útil. Además, presentas gadgets cada día y eso atrae la atención.

    Felicidades.

  4. anonimo dice:

    muy interesante, aunque algunas descripciones las encuentro algo asepticas. Si has probados los productos, mójate y recomiéndalos o no.

    Por lo demás excelente.

  5. Sampietro dice:

    Muchas gracias por los comentarios… la verdad es que no puedo hablar más extensamente sobre muchos complementos o zapatillas porque no los he probado. Lo que hago es recoger los comentarios de personas por web. Quizás sería interesante si la gente se animase a comentar los artículos que haya probado.

A %d blogueros les gusta esto: